México vence a Panamá y consolida su clasificación

septiembre 1, 2017

México se convierte en el primer clasificado de la Concacaf al vencer a Panamá y llegar a 17 puntos

 

México D.F.



Misión cumplida para la Selección de México. Pese a todas las críticas, Juan Carlos Osorio tiene al Tri en el Mundial de Rusia. En el Azteca, vencieron a los panameños, dicho sea de paso, resultado más que beneficioso para Honduras.

Los pronósticos anunciaban lluvia y triunfo de México. En ambas no se equivocó. El diluvio se posó sobre los aficionados en el Coloso de Santa Ursula, pero valió la pena, pudiero celebrar el pase de México al Mundial.

No fue fácil, enfrente tuvo a una Panamá dispuesta a hacer el daño posible. No atacó mucho, pero tuvos sus ocasiones para asustar a mexicanos y hondureños. Pero la lógica imperó, los locales se impusieron y de nuevo, México se propone superar el famoso quinto partido.

Un cabezazo de Irving el Chuky Lozano fue suficiente para derrotar a los canaleros. Los del Bolillo llegaron a avisar y al último minuto por poco amargan la fiesta verde.

Ahora Panamá esta obligado a ganar en casa ante Trinidad y Tobago. Honduras le pasó y por lo momentos, es el clasificado al repechaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *