México presentará mañana al “Tata” Martino

enero 5, 2019

Será a mediados de enero cuando el técnico argentino desarrolle su primer ensayo con los seleccionados nacionales

 

México



Tras casi seis meses de espera, la Federación Mexicana de Fútbol presentará oficialmente al argentino Gerardo “Tata” Martino como su entrenador el próximo lunes 7 de enero; quien estará a cargo del “Tri” durante el proceso mundialista a Qatar 2022.

Será a mediados del mes de enero cuando el entrenador argentino de 56 años de edad tenga su primer entrenamiento como director técnico del equipo mexicano, con jugadores de la Liga MX.

El primer gran reto de Gerardo Martino será la Copa de Oro a mitad del presente año, donde estará buscando poner en alto al Tricolor en la Concacaf.

El auxiliar técnico será Jorge Theiller, con quien estuvo cuando dirigió al Atlanta United de la MLS, el argentino Damián Silvero será el encargado de analizar a los rivales de la selección mexicana y Rodolfo Paladini será el preparador físico.

Lea:  ¡Golazo!: Messi sorprende a todos con un impensado gol en un entrenamiento del Barcelona (VÍDEO)

Martino, que recientemente salió campeón en la MLS y que además dirigió al Barcelona, tendrá la encomienda de calificar al Mundial de Qatar 2022 e implementar un estilo de juego que potencie las virtudes de los futbolistas aztecas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *