México: Muere hondureño al ser arrollado por «La Bestia»

marzo 15, 2018

El indocumentado cayó justo en medio de los vagones y su cuerpo quedó entre los durmientes y el riel de la vía ferroviaria

 

 



México

Un joven de origen hondureño que iba con rumbo ilegalmente hacia los Estados Unidos murió tras resbalar cuando intentaba subir a un vagón del tren de carga conocido como ‘La Bestia’, en inmediaciones del Estado de México.

Personas que llegaron a tener contacto con la víctima antes del accidente, afirmaron que tenía unos 20 años de edad y que sólo sabían que era de Honduras, sin embargo nadie pudo identificarlo por nombre o apodo.

Vea aquí: Guatemalteco indocumentado el más buscado por la “migra”

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles sobre las vías del tren a la altura del Municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el hondureño intentó subir a unos de los vagones cuando el tren circulaba por el lugar a mediana velocidad.

Al subir por una escalerilla del lado derecho, y antes de llegar hasta el techo del vagón, el hombre no pudo sostenerse bien y se soltó.

El indocumentado cayó justo en medio de los vagones y su cuerpo quedó entre los durmientes y el riel de la vía ferroviaria.

Vea aquí:  Trump busca solución permanente para los “Dreamers”

El maquinista detuvo la marcha del tren cuando fue informado del percance, justo a la altura del libramiento a San Mateo.

Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuautitlán y paramédicos de Protección Civil en la unidad 07, quienes verificaron el deceso del hombre.

Representantes del Centro de Justicia local acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo, con la ayuda de Protección Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *