México: Migrante hondureño se casa con mexicana en albergue de Tijuana

diciembre 29, 2018

Pedro llegó a Tijuana con la intención de buscar una mejor oportunidad de vida para él y sus dos hijos que residen en Honduras

 

 



México

Una mexicana y un hondureño migrante dieron el “¡sí, acepto!”, en un albergue ubicado en la zona centro de Tijuana, México.

Pedro, es un migrante hondureño y Linda Romero, mexicana y colaboradora del refugio.

Ambos confirmaron su amor ante decenas de amigos migrantes de Honduras, El Salvador y Guatemala y sus seres más queridos.

Lea aquí:   Estados Unidos: Muere ahogado migrante hondureño al intentar cruzar fronteriza

Pedro llegó a Tijuana con la intención de buscar una mejor oportunidad de vida para él y sus dos hijos que se quedaron en su natal Honduras.

Sin embargo, después de haber iniciado formalmente su noviazgo, decidieron unir sus vidas el matrimonio.

“Yo llegué con la intenciones de salir de mi país para vivir libremente, sin violencia. Y pues llegué aquí a lo que es el estado de Tijuana. Y pues conocí aquí a esta mujer que tengo al lado mío, ahora mi esposa. Y me siento tan feliz y agradecerle a Dios también por la esposa que me ha dado”, dijo Pedro.

Linda apoya en la atención a los migrantes que llegan al albergue ubicado en la zona centro de la ciudad a quienes brinda los servicios básicos de apoyo a personas en contexto de migración.

“Nunca me imaginé que aquí iba a encontrar el amor ni tampoco que iba a casarme”, dijo Linda, quien trabaja desde hace 3 años en el albergue.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *