México: Mató a su esposa, la descuartizó y la cocinó (FOTOS)

enero 24, 2018

Los peritos llegaron al lugar y trasladaron los restos de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala, al norte de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, ex esposo de Magdalena, quien está prófugo.



México-mató-a-su-esposa-la-descauartizó-y-la-cocinó-4

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. De encontrar a César responsable, podría pasar al menos 40 años en prisión.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el delito de feminicidio aumentó un 72% en el país en dos años.

En 2017 las autoridades abrieron 667 carpetas de investigación por ese delito, en 2016 hubo 580 expedientes y en 2015 documentaron 389 asesinatos contra mujeres.

Los estados más peligrosos para las mujeres son Sinaloa, donde se registraron 82, Veracruz, con 79; Oaxaca, con 58; el Estado de México, con 57; Nuevo León, con 43; la Ciudad de México, con 37; Sonora, con 32; Chiapas, con 29; Tabasco, con 28 y Jalisco, Morelos y Puebla, con 27 casos cada uno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *