Mexicanos se muestran orgullosos tras buena actitud de la nueva caravana migrante (VIDEO)

enero 23, 2019

Esto provocó la admiración de los mexicanos y comentaron en sus redes sociales felicitando a todos los migrantes centroamericanos.

Mexico

Los habitantes de  de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, en el suroeste de México, se han mostrado conformes y orgullosos luego de ver las  actitudes de los integrantes de la nueva caravana migrante de hondureños y centroamericanos que han llegado a su país.



El video publicado en las redes sociales por un mexicano muestra a varias personas de la nueva caravana migrante limpiado cada lugar donde se (hospedan) pasan la noche.

EEUU: Mike Pence reitera apoyo a Honduras para tratar temas de inmigración ilegal

Esto provocó la admiración de los mexicanos y comentaron en sus redes sociales felicitando a todos los migrantes centroamericanos.

Así mismo, los pobladores de la comunidad de Santo Domingo reiteran que esas actitudes son dignas de aplaudir ya que ese fue uno de los principales problemas con la llegada de las caravana anteriores.

EL GRAN CAMBIO EN LA NUEVA CARAVANA.NO se dejen llevar por gente que publica mentiras esta es la verdad sobre el paso de la nueva caravana por Mexico, yo estoy siendo testigo de ello.

Posted by Pocho Ultreras on Tuesday, January 22, 2019

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *