Widget Image

MEU protagoniza nuevos actos vandálicos en la UNAH (VIDEO)

Varios jóvenes pertenecientes al MEU lanzaron piedras a los vidrios de las nuevas instalaciones ubicadas en Tegucigalpa, destruyendo unas de las puertas de acceso.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de encapuchados supuestamente pertenecientes al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), atacaron las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ubicadas en Tegucigalpa, causando daños materiales significativos.

Los hechos vandálicos ocurrieron la tarde de este martes cuando varios jóvenes lanzaron piedras a los vidrios de las nuevas instalaciones, destruyendo unas de las puertas de acceso. De igual forma provocaron daños a computadoras, sillas y otros inmuebles en el edificio de la Vicerrectoría.

Por su parte, dirigentes del MEU informaron sobre la expulsión de 6 de sus compañeros que apoyan la toma de los edificios, y reafirmaron que retornaran a clases hasta el próximo 26 de septiembre, en contra de la disposición de las autoridades universitarias, quienes convocaron a clases a partir del lunes 11 de septiembre.

VEA TAMBIÉN: Pareja de encapuchados protagonizan historia de amor