MEU entregó al Congreso anteproyecto de ley  

julio 19, 2017

Los estudiantes, entre otras cosas, exigieron la destitución o la renuncia de la rectora y mayor representación estudiantil.

Tegucigalpa, Honduras

La tarde de este miércoles los centenares de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) que salieron en una marcha hacia el Congreso Nacional entregaron un anteproyecto de ley.



Representantes del poder legislativo hondureño  recibió a tres estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) quienes entregaron la propuesta a la Comisión de Educación del Hemiciclo Legislativo.

Lea además: MEU organiza concierto musical en la UNAH (VIDEO)

Los estudiantes, entre otras cosas, exigieron la destitución o la renuncia de la rectora Castellanos, mayor representación estudiantil e inclusión de todos los sectores. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, manifestó que van a recibir el anteproyecto de los estudiantes.

La movilización salió desde Ciudad Universitaria después de que se realizara un concierto del grupo venezolano Los Guaraguao.

En la movilización participaron miembros de las Centrales Obreras de Honduras cuyos dirigentes aseguraron que «muchos de sus agremiados tienen a sus hijos la Unah y están siendo afectados en la crisis»

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *