Messi y Suárez fuera de la convocatoria de Valverde

enero 3, 2018

Dembelé entra en la lista y se espera que regrese en Balaídos

 

Barcelona, España



El Fútbol Club Barcelona de Ernesto Valverde esta compacto. Tanto que el ‘Txingurri’ se atrevió a dejar fuera de la convocatoria a tres pesos pesados del equipo y en un partido complicado en Balaídos ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey.

Le puede interesar: El difícil momento por el que pasa David Silva
Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta no jugarán la ida de los octavos de final, tal y como lo había anunciado el estratega en conferencia de prensa. Los sudamericanos apenas regresaron de sus vacaciones el martes 2 de enero, por tanto, es preferible no arriesgarlos al ponerlos en la cancha con poco ritmo de juego.

Por decisión técnica Rafinha Alcantara y Arda Turan quedaron al margen al igual que el delantero Gerard Deulofeo mientras que Samuel Umtiti y Paco Alcácer siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Otro aspecto que se esperaba era el llamado de Ousmane Dembelé quien recibió el alta médica esta semana y ha entrado en la lista del entrenador para el encuentro del jueves. Será el regreso del juvenil que sufrió una rompedura del bíceps femoral en la pierna izquierda hace cuatro meses en un encuentro contra el Getafe.

Vea también: Cavani sobre Neymar: “Se agrandaron muchas cosas”
También alcanzaron la lista los elementos del Barca B; Carles Aleñá y José Manuel Arnaiz.

Lista de convocados: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, André Gómez, Paulinho, Aleñá, Arnaiz, Aleix Vidal y Ousmane Dembelé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *