Messi y Ronaldo conocen a la ‘Mujer Bonita’

abril 24, 2017

La famos actriz estadounidense Julia Roberts tuvo la oportunidad de conocer a la plantilla del Real Madrid, incluyendo a Ronaldo y también a Lionel Messi

Julia Roberts, actriz estadounidense conocida por sus papeles en las películas ‘Mujer bonita’ y  ‘Erin Brockovich, entre otras, tuvo la oportunidad de conocer a las principales estrellas del Real Madrid, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Humillante pago de apuesta por el Clásico



La también nombrada como la mujer más bella del mundo, se adentró en los camerinos del club merengue junto a su esposo e hijos, quienes también compartieron con las estrellas blancas y con su entrenador Real Madrid.

El encuentro se dio luego del Clásico en el que Barcelona venció al Real Madrid por 3 goles a 2 en uno de los encuentros más apasionantes de lo últimos años.

Vea también: Jugador agrede al árbitro en Liga Burocrática

«Mi corazón está latiendo muy rápido, esto es increíble», expresó la actriz mientras sus hijos se tomaban fotos con Ronaldo.

Además, Roberts pudo conocer a la estrella del Barcelona Lionel Messi. El argentino expresó a través de su cuenta de Facebook que la norteamericana es una de sus actrices favoritas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *