Messi recibe la visita del autor de su foto icónica

abril 3, 2017

Se trata del fotógrafo mexicano Santiago Garcés, quien logró captar uno de los momentos más emblemáticos de la remontada del Barca sobre el PSG.

Quizá uno de los momentos más memorables de Lionel Messi, fue captado por el fotografo mexicano Santiago Garcés, quien tuvo que inmiscuirse en la multitud eufórica de aficionados para tomar una foto que pasará a la historia; Messi con el puño en alto y los hinchas culés queriéndolo tocar como si fuese una especie de dios del fútbol.



Pero el argentino es humano y el mismo fotógrafo pudo comprobarlo cuando lo visitó junto con sus hijos. Messi le firmó una copia de la emblemática postal y de inmediato Garcés lo compartió en su cuenta de Instagram. (@snapkiller).

«Me puse atrás del arco porque si había remontada quería tener contacto con los jugadores y los hinchas. Cuando Sergir Roberto mete ese gol, veo que Messi viene a celebrar. Me levanté, corrí 15 metros hacia donde él estaba y pude sacar esa foto. Unos 50 fanáticos habían saltado la valla», relató acerca de como logró la icónica fotografía.

Le puede interesar: El Barcelona mantiene el pulso en los Cármenes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *