Messi le ofreció a Neymar «hacerlo balón de oro»

agosto 15, 2017

Un informe confidencial de Sport revela que Lionel Messi intentó convencer a Neymar con «hacerlo balón de oro»

 

Barcelona, España



Para nadie es secreto que toda la plantilla del Barcelona intentó convencer a Neymar para que se quedara. Los método que cada uno utilizó no salieron a la luz pública. Excepto el de Piqué, quien trató de hacerle ver que jugando en el PSG no tendría la atención que hay en el Barca.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo repite su último gol en los entrenamientos

Ahora desde España, revelan el mecanismo que Lionel Messi usó. Al parecer la MSN tuvo una sesión extraordinaria para tratar con la crisis, puesto que la decisión Neymar la había tomado antes de la boda del argentino, pero llegó a tener dudas por la insistencia de sus compañeros.

Según la plataforma Sport, «La pulga» llegó a decirle a Neymar que estaba dispuesto a ayudarlo para convertirlo en el próximo balón de oro.

«¿Tu qué quieres? ¿Quieres ser el balón de oro? Yo te hago balón de oro», le ofreció el argentino a Neymar, supuestamente antes del partido contra la Juventus en los Estados Unidos, encuentro donde Neymar fue la estrella.

Vea también: Evolución en el arbitraje hondureño

La estratagema fue infructuosa. Neymar viajó a París para ser el nuevo jugador del PSG. Sin embargo, si lo trascendido por el diario catalán es cierto, mostraría una vez más el compromiso de Messi por querer siempre lo mejor para el Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *