Messi le dice a Ronald Koeman que se ve fuera del Barcelona

agosto 20, 2020

El crack argentino da el primer paso para poner fin a su vínculo con Barcelona y le ha anunciado al nuevo entrenador azulgrana que se ve fuera del equipo

 

Barcelona, España



El delantero del Barcelona Lionel Messi le comunicó a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, durante la reunión que sostuvieron, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, RAC 1, Messi interrumpió sus vacaciones para hablar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

Sin embargo, el «10» azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

El crack argentino salió bastante tocado tras la paliza 8-2 ante Bayern Múnich y se ha planteado dejar al Barcelona, y quiere enrolarse en un nuevo proyecto. Ahora solo queda esperar para ver que se decide en el futuro del argentino, recordemos que Manchester City e Inter de Milán han sido los equipos que lo han tentado y podría recalar en uno de esos clubes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *