Messi silencia el Bernabéu al último minuto

abril 23, 2017

En un partidazo, el Barcelona derrotó al Real Madrid con gol al último minuto de Lío Messi que con su tanto mantiene viva La Liga

Un Clásico vibrante. De esos que superan las expectativas como estos dos equipos tienen acostumbrado al mundo. Las sensaciones eran para el Real Madrid y en los primeros minutos ratificaron su buen momento con una presión asfixiante sobre el Barcelona.

No obstante los de Luis Enrique supieron emparejar el juego con la posesión del balón. Pero como es sabido el Madrid no necesita mucho la pelota para hacer daño. En un centro al área alcanzado por Ramos que remató al palo. El rebote le quedó a Casemiro para que definiera sin portero y pusiera el 1 a 0 a favor de los blancos.



Los culés debían responder de inmediato sino la noche se les podía venir encima. Y así lo hicieron y fue gracias a un gran Lionel Messi. El argentino recibió dentro del área, regateó y culminó como solo él lo sabe hacer. El Barca empataba en un partido vibrante.

En la segunda parte continuaría el ritmo alto del encuentro. De ida y vuelta y por momentos mejor el Madrid y otros mejor el Barca.

En una buena jugada de Sergi Roberto en el medio campo, Messi recepcionó mal cerca de la portería. El rebote le quedó a Iván Rakitic que de izquierda anotó el golazo del partido. Los culés aventajaban ante un Madrid que le faltaba terminar las jugadas.

El duelo se le complicó más a Zidane cuando Sergio Ramos fue expulsado por una entrada desmedida hacia Messi. La pulga desesperaba a sus rivales en cada oportunidad que tenía. Prácticamente se echó el equipo al hombro.

Zizou hizo ingresar a James Rodríguez, quien en la primera jugada que tuvo marcó el empate. Un gritó de desahogo para el colombiano que ha pedido insistentemente la titularidad.

El empate parecía un hecho con el gol a cinco minutos del final. Sobre todo porque el colegiado solo dio dos minutos de descuento.

El Real Madrid tuvo incluso para remontar el juego pero al último minuto de descuento, Jordi Alba centró al área en donde apareció Messi para definir a su estilo. La pulga se hacía gigante y silenciaba el Bernabéu en un Clásico que quedará como uno de los mejores que estos dos equipos han jugado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *