Messi empieza a seguir al Manchester City en redes sociales

julio 17, 2020

La estrella argentina del Barcelona, en su perfil oficial de instagram, ha hecho un guiño al equipo dirigido por Pep Guardiola

 

Barcelona, España



El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dio ayer fuertes declaraciones luego de perder ante Osasuna y ver al Real Madrid ganar su título 34 de la Liga de España.

«Lo dije hace tiempo que si seguíamos así sería muy difícil ganar la Champions y no ha dado ni para ganar la Liga. Y si no reaccionamos no ganaremos ni al Nápoles». Esas fueron las palabras de Leo, enojado tras la derrota.

Ahora se habla mucho de que Messi podría salir del Barcelona muy pronto. Hay que recordar que hace unas semanas salió a la luz la noticia de que el argentino había frenado su renovación. Leo tiene una cláusula en su contrato por la cual puede decidir su futuro al final de cada curso, a partir de este 2020, algo que no sucederá tras no haber avisado antes del 10 de junio.

Sin embargo, un día después del fracaso azulgrana, Messi ya está pensando en otros clubes. En las últimas horas ha sorprendido algo en las redes sociales que seguramente no deja de ser anecdótico pero que es un detalle a tener en cuenta: ha comenzado a seguir al Manchester City en Instagram, conjunto que tras ver cómo le levantan la sanción en las redes sociales está empezando a mover el mercado.

En el conjunto «citizen» está Pep Guardiola, que en reiteradas ocasiones ha asegurado que quiere verle retirarse en el Barcelona. Lógicamente, el técnico es consciente de los difícil que sería atarle para el City pero el guiño en redes de Messi puede ser el primer paso para una nueva comunión entre ambos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *