Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk aspiran al premio de mejor jugador UEFA

agosto 15, 2019

El premio se entregará el próximo 29 de agosto en el sorteo de la Champions en Mónaco

 

Suiza



La UEFA ha anunciado este jueves que el argentino Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el holandés Virgil van Dijk (Liverpool) son los tres aspirantes al premio al mejor Jugador de la UEFA 2018-2019.

El delantero argentino ha sido nominado por el máximo organismo del fútbol europeo junto al delantero portugués y el defensa de holandés.

El ganador, como es tradición los últimos años, se conocerá el próximo 29 de agosto en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League. Ese día también se entregarán el premio de Jugadora del Año de la UEFA y los premios por posición de la UEFA Champions League.

Messi fue campeón de Liga la temporada pasada y alcanzó las semifinales de la Copa de Europa. Cristiano Ronaldo, por su parte, también ganó la competición doméstica con la Juventus y además se impuso en la Nations Cup con la selección de Portugal.

Le interesa también: Fabián Coito podría convocar a Brayan Moya y Jonathan Rubio

El favorito, eso sí, parece que será Virgil van Dijk. El defensa holandés, finalista de la UEFA Nations Cup, levantó la Champions League, la Supercopa de Europa e hizo una gran liga con el Liverpool a pesar de que la Premier fue para el Manchester City.

En la pasada edición, el madridista Luka Modric ganó el premio y después se hizo también con el FIFA The Best y el Balón de Oro, galardones que también desea Van Dijk.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *