El Messi cocinero que revoluciona las redes

abril 24, 2017

La historia detrás del joven parecido a Lionel Messi que causa furor en las redes sociales

Alexandro Pereira Negreiros de 21 años, es un brasileño que trabaja en un negocio de comidas rápidas en Sao Paulo, Brasil. Desde la semana pasada se convirtió en noticia por su notable parecido con el diez argentino Lionel Messi.

La foto se viralizó gracias a los clientes que llegaban al lugar y se percataron de su similitud con el futbolista. Muchos de ellos no dudaron en compartirlas y de inmediato le dieron la vuelta al mundo en forma de memes. Incluso se bromeó sobre la eliminación del Barcelona de la Champions; los usuarios aprovecharon las fotografías para decir que luego de la debacle ante la Juventus la Pulga se dedicó a la culinaria.



Para hacer más amena la curiosa situación, el joven mismo subió su foto a las redes sociales y escribió: «La vida es así, un día sos el mejor del mundo y al otro día estás trabajando en una confitería… #Messi».

El joven, también amante del balon pie, aseguró en una entrevista que al principio se sintió raro de que lo llamaran Messi pero con el paso de los días se ha acostumbrado, tanto que anhela conocer al deportista.

Su publicación en twitter cuenta hasta el momento con 2544 retuits y 3  mil «Me gusta».

También el vídeo en donde sale el chico trabajando ha sido compartido por varios portales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *