«Guifitti» debuta en el mercado europeo

enero 20, 2017

El «guiifiti», la bebida por la cual los Europeos están dispuestos a invertir en Honduras.

Los empresarios europeos anunciaron este viernes que están dispuestos a invertir en Honduras , después  que desgustaran una de las bebidas que representa al país tanto a nivel nacional y ahora internacional.



Durante la Feria Internacional del Turismo ,(Fitur), realizada en  Madrid , España ,  se pudo promocionar el «guifitti»  en al menos   9,000 empresas de 165 países de esa región , la cual dejo un buen resultado ya que ahora son varios los empresarios interesados en querer invertir en este producto.

“Con la promoción se busca que productores de estas bebidas puedan expandir sus productos a mercados internacionales, y aquí hemos visto el interés de la gente”, declaró el designado presidencial, Ricardo Álvarez, quien en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, asiste a la feria.Por su parte empresas interesadas estarían visitando nuestro Paìs con el único fin de invertir.

También informo que dos empresas Canadienses estar visitando  nuestros país con el objetivo de hacer turismos, Copán , Islas de la Bahia, Tela y ceiba , son de los principales atractivos con los que se posee, los visitantes serán trasladados en vuelos charter.

Son varios los productos hondureños que han sido introducidos en el mercado Europeo y que generan divisas al país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *