Menores mueren tras una balacera en una barbería

abril 7, 2018

Familiares de Alfaro dijeron que éste salió de casa para ir a cortarse el cabello, pero que nunca pensaron que sería la última vez que lo verían con vida.

 

 



Cortés, Honduras.

Delincuentes, que se transportaban a bordo de una camioneta protagonizaron una balacera en el interior de una barbería en la colonia Sabillón Cruz de Chamelecón en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En el hecho, antisociales dispararon a quemarropa misma que cobró la vida de dos menores de edad y otras tres personas resultaron heridas.

Lea aquí:  Matan a expolicía y dejan herido a un soldado en Gracias a Dios

En horas de la noche sucedió cuando un grupo de personas se encontraban en el establecimiento, unas esperando su turno para el corte de cabello y otras a quienes ya les estaban prestando el servicio, pero nunca se imaginaron la peor cosa.

De repente, frente al negocio se aparcó una camioneta, de la cual se bajaron varios individuos armados, quienes se adentraron y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Producto de la balacera, cinco personas resultaron heridas, entre estas un pastor de una iglesia evangélica de la localidad, quienes fueron trasladados al Mario Catarino Rivas.

En ese centro asistencial fallecieron Armando Javier Alfaro de 17 años de edad y Ernesto Antonio Barahona Vásquez de 16 años de edad, producto de varios impactos de bala.

Mientras que los otros tres heridos, se encuentran en estado estable en el referido centro hospitalario.

Familiares de Alfaro dijeron que éste salió de casa para ir a cortarse el cabello, pero que nunca pensaron que sería la última vez que lo verían con vida.

Lea también:  Copán: Mujer se suicida por despecho

Detallaron que no estudiaba, pero que se ganaba la vida como albañil y que no le conocían enemistades.

Mientras que allegados de Barahona Vásquez, refirieron que trabajaba como jornalero, pero que no saben las causas del por qué le quitaron la vida.

Autoridades policiales, expresaron que están haciendo investigaciones para determinar los posibles móviles del doble crimen, aunque no descartan que los responsables de haberlo cometido, sean miembros de uno de los grupos delictivos que opera en el sector.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *