Menores en conflicto con la ley lanzan “Cautivos”

junio 8, 2020

La marca “Cautivos” es un logro de la educación alternativa que el INAMI imparte a través del Programa de Educación Formal y No Formal.

Tegucigalpa, Honduras

Los menores con responsabilidad penal del Centro de Pedagógico de Internamiento (CPI) “Renacimiento Extensión” ubicado en el Distrito Central, contribuyen a la etapa de respuesta y control del Covid-19 en la niñez sancionada con privación de libertad, con la elaboración de gel anti-bacterial, líquidos desinfectantes y pastillas de jabón artesanales “Cauitvos”.



La marca “Cautivos” es un logro de la educación alternativa que el INAMI imparte a través del Programa de Educación Formal y No Formal, orientado a certificar las habilidades y competencias creativas y técnicas del niño o niña mediante un proceso de pedagógico sistemático e integral que permite el máximo desarrollo de las potencialidades natas del menor.

“Cautivos” nace de la creatividad de los menores a partir de  una metodología que fortalece destrezas, emprendedurismo y crea de oportunidades para la reinsersion social, además de generar confianza, autoestima y liderazgo positivo.

Estos productos están disponibles en www.inami.gob.n o la página de Facebook del Instituto Nacional para la Atención a Menores Infractores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *