Menor pierde el dedo y madre denuncia negligencia de la escuela porque profesora no lo cuidó

octubre 25, 2018

Cuando ocurrió el accidente, el niño comenzó a gritar y nadie se dio cuenta que le faltaba un dedo.

Perú

Una madre de familia denunció al instituto donde estudia su hijo de 5 años por una negligencia que lo llevó a perder el dedo índice.



Así mismo, la madre denunció que la profesora de la escuela, ubicado en San Juan de Lurigancho, habría dejado a los niños de 5 años al cuidado de una sola auxiliar.

Fue cuando el menor subió a jugar en una cama saltarina, donde el niño se cercenó el dedo.

“Querían la eternidad con Satanás”: El macabro plan asesino de dos niñas frustrado por la Policía

«Dice que ese día tenía examen y estaba en evaluación y subió y le dejó a la auxiliar al cuidado de los niños», contó la madre, quien señaló que eran 23 niños al cuidado de una sola persona.

Cuando ocurrió el accidente, el niño comenzó a gritar y nadie se dio cuenta que le faltaba un dedo.

Por otra parte, las autoridades del colegio lo trasladaron a un hospital pensando que tenía un corte y fue la señora de limpieza quien encontró el dedo, lo llevó al centro médico pero ya era demasiado tarde.

«Estoy indignada por los hechos que han sucedido dentro de la institución, prácticamente en el salón de mi hijo solo había una profesora que estaba al cuidado de mi niño», indicó la madre a ATV Noticias mientras otros padres de familia mostraban su indignación por lo ocurrido.

El abogado de la madre precisó que denunciarán a la directora, profesora y auxiliar para que respondan por una presunta negligencia que dejó lesiones graves al menor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *