Menor hondureña salió a correr en Miami, su tío la encuentra muerta debajo de un puente

mayo 19, 2021

Las autoridades, sin embargo, no han descartado del todo la teoría de que pudo haber sido víctima de un homicidio.

Miami, Estados Unidos

Dennis Gómez, tío de Diani Gómez Sánchez, fue quien encontró muerta y debajo de un puente a la adolescente de 16 años que al momento de su desaparición en Miami, Florida, había salido a correr.



“Es injusta la vida Dios, cómo pueden arrancarle la vida a una niña”, dijo llorando el tío de la víctima según citado por Univision.

La joven había salido a correr el sábado, a eso de las 6:00 a.m., por los alrededores de la Marina Pelican Harbor. Pero no regresó a su casa, y sus familiares iniciaron una búsqueda.

“Veníamos cruzando por el otro lado de la calle y mi mujer me dice, ese es el zapato de la niña, sus calcetines y su teléfono”, contó el pariente.

El hombre manifestó sentirse extrañado porque habían pasado antes por el lugar, pero no vieron las pertenencias de su sobrina.

“No dejen salir solas a sus hijas a correr”, aconseja tío de la víctima

El familiar indicó que en la zona hay muchos depredadores sexuales que viven en el área boscosa, por lo que temen que la muchacha haya sido atacada por un desconocido.

“No dejen salir solas a sus hijas a correr, les digo que las protejan que en estas partes de la playa siempre hay violadores ahí tirados”, emplazó el hombre.

Reportes preliminares indican que las autoridades se llevaron a tres hombres que estaban por los arbustos debajo del puente, en donde encontraron muerta a la adolescente de origen hondureño.

Posible víctima de “hit-and-run”

Un reporte de CBS Miami indica que ahora la Policía maneja la hipótesis de que Diani pudo haber sido víctima de un “hit-and-run”.

“Creemos que la atropellaron y se dieron a la fuga”, dijo el jefe de la policía de Miami Arturo Acevedo.

Al momento, los agentes se enfocan en un auto sedan gris o plateado que pudo haber impactado a la muchacha mientras corría por la zona.

Las autoridades, sin embargo, no han descartado del todo la teoría de que pudo haber sido víctima de un homicidio.

Confiscan vehículo sedan

Ayer, la cadena NBC reportó que un vehículo que coincide con la descripción de la Policía fue identificado.

El sedan, que se encuentra muy dañado, fue hallado no muy lejos de 79th Street Causeway, donde la joven habría sido impactada.

El auto, que fue confiscado por los investigadores, tiene el parabrisas agrietado y abolladuras en el lado del pasajero.

Presuntamente, una persona está dispuesta a hablar a detectives sobre el vehículo dañado.

Fue un vecino de la zona quien alertó a la Policía sobre la presencia del auto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *