Menor de edad es aprehendido en posesión de un arma de fuego en el norte del país

enero 4, 2023

El infractor intimidaba a personas en horas de la noche

San Pedro Sula

Un menor de 17 años de edad, fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales, en la colonia Ideal de la ciudad de San Pedro Sula.



La aprehensión fue llevada a cabo por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP 7).

Se trata de un menor de 17 años de edad, originario y residente en la aldea El Carmen, de San Pedro Sula.

A quien se le presume ser responsable de la infracción penal de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Hondura.

Ya que al momento de su aprehensión se le encontró portando un arma de fuego, calibre 45 mm, con su respectiva munición.

Según información recabada, el infractor intimidaba a varias personas de la colonia Ideal, en horas de la noche, por lo que interpusieron la denuncia al Número de Sistema Nacional de Emergencia del 9-1-1, dándole ubicación por los dispositivos de vigilancia, y posteriormente su aprehensión.

El menor y los indicios encontrados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, donde se le realizara el trámite correspondiente a ley.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum