Menor de 12 años desaparece cuando iba en busca de persona que conoció por redes sociales

diciembre 2, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

En las últimas horas una menor de 12 años desapareció luego de abandonar su casa para ir en busca de una persona que conoció por medio de las redes sociales.



Familiares de la menor Griselda Judith Sabai, relataron que la pequeña salió de su casa antes de las cuatro de la madrugada de este día (2.12.22).

Según su madre Gloria, la menor dejó dentro de su casa una carta de despedida donde señala que Judith se despedía de ellos.

«Adiós mamá, me voy a hallar a ARMY”, cita parte de la nota.

Las declaraciones de sus familiares también apuntan a que la menor solo permanecía encerrada en su cuarto y usando su celular. Mismo que usaba para chatear con el supuesto «ARMY».

“Ella chateaba con el tal ARMY, era un perfil falso porque no tenía foto, entonces supongo que él se la llevó”, aseguró la madre.

Fuga de madrugada

Gloria detalló que su hija se llevó algunas prendas de ropa, su celular y además se robo cinco mil lempiras que tenía de ahorro para cualquier gasto.

“Como madre estoy muy desesperada, ya no hallo qué hacer, no sé dónde está mi hija, no sé cuál fue el paradero de ella”, lamentó Gloria.

Su madre solicitó a la población hondureña ayuda para localizar a su pequeña por ello; facilitó el número telefónico 9701-1238.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum