Menor de 11 años defiende a su madre y hace esto con su padre

febrero 2, 2020

Tras el homicidio, la progenitora de la niña colgó el cuerpo del hombre para hacer pasar su muerte por un suicidio y así poder proteger a su hija

México

Una menor de edad asesinó a su padre golpeándolo fuertemente en la cabeza con un hacha en Villa Estación Chontalpa, del municipio de Huimanguillo, Tabasco.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando el sujeto identificado como Cristóbal Pérez, de 43 años de edad, arribó a su casa y comenzó a agredir a su esposa identificada como Clemencia, mientras sus hijos estaban presentes.

Así mismo, al ver las agresiones, los menores buscaron refugio en su habitación, mientras que la menor identificada como Valeria, de 11 años de edad, buscó la forma de defender a su madre, hasta que ambas lograron sacarlo de la vivienda.

Sin embargo, el hombre dentro de su insistencia, intentó ingresar nuevamente a la casa, pero la menor de 11 años de edad, tomó un hacha y golpeó directamente a su padre en la cabeza haciendo que éste cayera muerto al piso.

En tanto, la madre de la menor colgó el cuerpo del sujeto para hacer pasar su muerte por un suicidio y así poder proteger a su hija.

Por su parte, vecinos reportaron los hechos alrededor de las 04:00 horas y posteriormente elementos de justicia arribaron al lugar para investigar los hechos.

Finalmente, el cuerpo del hombre terminó trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa exacta de su muerte.