Melvin Matamoros y Nelson Salgado dirigirán los clásicos

enero 25, 2019

El experimentado Melvin Matamoros dirigirá el clásico nacional entre Marathón y Olimpia

 

Honduras



La tercera jornada del campeonato Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional tiene como atractivo los clásicos entre los equipos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), que preside el mexicano Pedro Rebollar hizo los nombramientos correspondientes para esta tercera fecha.

Para el encuentro entre Juticalpa FC y Real de Minas, dos equipos involucrados en el descenso, que se jugará en el estadio Juan Ramón Brevé, se nombró a Melissa Borjas Pastrana. La árbitra tendrá como asistentes a Jack Rodríguez y Erick Coello y como cuarto árbitro estará Selvin Brown.

Mientras que para el clásico nacional entre Marathón y Olimpia, se ha designado a Melvin Matamoros, quien será acompañado por Melvin Cruz, Óscar Tábora y Raúl Castro.

En el atractivo encuentro entre Motagua y Real España, Nelson Salgado, fue elegido como central y tendrá el auxilio de Christian Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Manuel Zelaya.

Para el partido que abrirá de esta noche entre Honduras Progreso y Platense la cuarteta está integrada por David Mendoza, Jesús Tábora Francisco Paz y Orlando Hernández.

Lea:  Saprissa oficializa la contratación de Rubilo Castillo

Por su parte el juego entre Vida y Lobos de la UPNFM, los árbitros serán Héctor Rodríguez, Rolando Vega, Gerson Matute y Jonfy Vallecillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *