Melissa Pastrana y Shirley Perelló viajan al mundial Sub-20 de Costa Rica

agosto 4, 2022

 

Tegucigalpa, Honduras



Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Susana Perelló viajaron este jueves a San José, Costa Rica, para ser parte de los jueces que dirigirán el Mundial Sub-20 femenino que se inaugurá el 10 de agosto entre las selecciones España y Brasil en el Estadio Nacional de San José.

Para el torneo fueron designadas 13 árbitras, 26 asistentes, 9 árbitras principales asistentes de vídeo (VAR) y 1de reserva. Por primera vez se utilizará el sistema de videoarbitraje (VAR) en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20.

Ambas árbitras, con gafete de FIFA, ya tienen asignadas sus funciones en la Copa del Mundo femenina que se llevará a cabo en el vecino país. Pastrana trabajará como juez VAR, mientras tanto, Perelló participará como árbitra asistente.

Pastrana, primera jueza hondureña en dirigir en Liga Nacional, es reconocida a nivel mundial por su capacidad dentro del terreno de juego. En su amplió currículo destaca su primer Mundial Femenino, en Canadá en el 2015. Además, en el Mundial de Francia en 2019 y en los Juegos Olímpicos de 2020. Este será, en Costa Rica, su tercera participación en una justa mundialista femenina, pero en esta ocasión la primera como jueza VAR.

En el Mundial Sub-20 de Costa Rica participan las siguientes selecciones: La anfitriona, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Ghana, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, España y Estados Unidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum