Melissa le contesta a Diego: «No entro en dimes y diretes, soy una profesional»

mayo 28, 2019

La árbitra hondureña viajó a Francia para participar en el mundial femenino

Tegucigalpa, Honduras

La árbitra Melisa Borjas Pastrana viajó este día a Francia para ser parte de las silbantes que estarán en la Copa del Mundo femenina, pero antes tocó el tema sobre las críticas que hizo el entrenador de Motagua Diego Vázquez, por su desempeño en el primer partido de la gran final ante Olimpia.



«Yo no voy a caer en dimes y diretes, soy una profesional y como tal me llamo al silencio, él dará cuentas u otras personas le pedirán explicaciones, no caeré en ese tipo de declaraciones», indicó.

Vea además: Diego Vázquez: «Nunca quise ofender a las mujeres, disculpas»

«No paso pendiente de redes sociales, no sé qué causaron las declaraciones de él (Diego Vázquez), si hubo una reacción de las mujeres, espero que se mantengan siempre y que nos apoyemos en todo los campos».

Al consultársele cómo evalúa su trabajo en la final, Melissa no quiso entrar en mayor detalles. «Son ustedes como prensa y la Comisión Nacional de Arbitraje los que tienen que evaluar mi trabajo.  Yo soy muy crítica, se me dieron las oportunidades, creo que las supe aprovechar, ustedes también decidirán si las aproveché, si se demostró la capacidad durante todo el torneo, al final espero que mi desempeño se vea reflejado en el mundial femenino», indicó.

Le interesa también: Olimpia confirma precios para la gran final ante Motagua

Aprovechó para para agradecer al vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, el mexicano Pedro Rebollar, quien anunció que ya no seguirá en el cargo y regresará a su país.

«Si no continúa le deseo lo mejor, él me apoyó mucho, tuvo muchas personas en su contra por hacerlo, siempre busque hacer lo mejor por la confianza que me dio, es una gran persona”, concluyó.