Mel Zelaya será quien le entregue a Xiomara Castro la banda presidencial en la toma de posesión

diciembre 28, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El expresidente de la Republica Manuel Zelaya Rosales, manifestó que será él quien le entregará la banda presidencial a Xiomara Castro, durante la toma de posesión a celebrarse el 27 de enero de 2022.



“Yo no sé del hilo, María es la que costura. Yo tengo la banda del último presidente constitucional de la República y el último presidente liberal de la historia de Honduras, aquí lo tiene, es su servidor. Yo tengo la banda y yo se la voy a entregar a Xiomara”, dijo el exmandatario.

Manuel Zelaya quien también es el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), tocó el tema y aseguró ser él quien haga que eso suceda.

Por otra parte, reiteró el respaldo al diputado Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional 2022-2026.

“El diputado al Congreso Nacional que fue designado por Xiomara Castro, presidenta de los hondureños, y Salvador Nasralla, aliado con quien firmamos un acuerdo…es el compañero Luis Redondo, como diputado electo que en este momento ocupará la primera nominación por parte de Libre y de estos partidos y para que el Congreso Nacional decida su nombramiento en la presidencia de ese Poder del Estado”, explicó Zelaya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum