Mel Zelaya denuncia que el presidente Hernández le tiene embargada su casa

junio 28, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya habló este lunes en un programa radial sobre las próximas elecciones electorales en el país y la realidad política que se vive meses previos a esos comicios.



A través del programa radial, Zelaya aseguró que hay una clara satisfacción en el pueblo, porque los que están en el poder ya se van.

“Hemos ganado dos veces las elecciones y se las robaron. El monopolio de las elecciones ya no lo tienen ni el Partido Nacional ni los liberales, ni el Partido Libertad y Refundación”, declaró.

Sin embargo, expuso que existe un claro problema de cara a las elecciones generales, y está en el censo de 6 millones a 5 millones, pero más de un millón de personas fueron cambiadas de su domicilio, lo cual no se ha corregido.

Zelaya expresó por consiguiente que “no podemos ir a elecciones si no son subsanados esos problemas del censo”.

¿Embargo?

En un tema personal, Zelaya Rosales aseguró que el actual mandatario, Juan Orlando Hernández, sigue teniendo bajo embargo su casa de la colonia Tres Caminos de la capital, por una acción que se origina en la demanda millonaria de la expresidenta del Banco Central, Gabriela Núñez.

“Yo le propuse nombrarla en otro cargo y ella no quiso, prefirió interponer una demanda por pago de prestaciones”, cerró.

Finalmente comentó que la lucha sigue de cara a las elecciones para sacar a los corruptos y señalados del país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *