Mel Zelaya: «hay que cambiar al gobierno entero»

marzo 12, 2017

“Aquí en Honduras no hay justicia, hay que buscar la justicia, primero hay que cambiar al Estado, al Presidente actual y hay que cambiar al gobierno entero”, afirmó Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, manifestó este domingo que hay que cambiar al gobierno entero, en declaraciones a la prensa local justo antes de ejercer su voto en Catacamas, Olancho.

Mel Zelaya acompañó a su esposa, la precandidata a la presidencia de la República por el partido LIBRE, Xiomara Castro de Zelaya, a ejercer el sufragio.



La pareja llegó a las 11:00 la mañana a la escuela «Álvaro Contreras», ubicada en Catacamas, Olancho para ejercer su derecho ciudadano a elegir.

En declaraciones a la prensa local, Zelaya Rosales lamentó lo que le está pasando al ex mandatario Porfirio Lobo Sosa. «Yo siento, de verdad lamento mucho como persona, amigo y paisano lo que le está pasando a Porfirio Lobo, quisiera que no fuera cierto, quisiera que él aclarara esas cosas».

En referencia a las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre las declaraciones expresadas por el ex jefe del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, Zelaya Rosales aseguró son necesarias para buscar justicia.

“Aquí en Honduras no hay justicia, hay que buscar la justicia, primero hay que cambiar al Estado, al Presidente actual y hay que cambiar al gobierno entero”, afirmó el ex presidente.

“Nadie se puede negar a la investigación, todos deben cooperar con la investigación para que surja la verdad”, dijo Zelaya.

Te puede interesar: Elecciones: Eva Fernández votó por Xiomara Castro

Te puede interesar: Honduras: elector llega borracho a ejercer el sufragio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *