Mel reconoce el trabajo de «Tito» Asfura

noviembre 1, 2020

Para el Coordinador General del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel “Mel” Zelaya, el alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, “ha realizado el mejor trabajo, les duela o no les duela”.

“Por lo menos en mis seis décadas que tengo en este mundo y con más de sesenta vueltas en la Tierra, he visto que las mejores acciones y obras de infraestructura, no puedo responder por desarrollo humano, pero en infraestructura que es los esencial que un alcalde haga, la ha hecho Nasry “Tito” Asfura, dijo Mel Zelaya.



Zelaya, es un áspero crítico de la administración del partido Nacional, en el poder desde el año dos mil trece y lidera un proyecto de alianza para que los partidos de oposición derroten a los nacionalistas en los comicios generales de noviembre del próximo año.

“Tito” Asfura aspira a la candidatura presidencial por el partido de gobierno en las elecciones Primarias de marzo, y si gana, enfrentará casi con seguridad a la esposa de Mel Zelaya, Xiomara Castro, en la consulta general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *