“Mel” y Nasralla vuelven con los roces en redes sociales

julio 30, 2018

Desde hace varias semanas los exaliados políticos no se cruzaban ni una palabra

Tegucigalpa, Honduras

Los exaliados de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, tuvieron un roce en las redes sociales luego que el excandidato presidencial dijera públicamente que solo el pueblo o Estados Unidos pueden salvar a Honduras.



“Solo el pueblo o USA (Estados Unidos) pueden salvar a Honduras. Organismos internacionales recomiendan lo que debe hacerse pero quienes deciden lo que se hace son los delincuentes del gobierno. Empieza la verdadera lucha”, dijo Nasralla.

Como era de esperarse, las críticias hacia el presentador de televisión no se tardaron y en cuestión de segundos varios cibernautas le escribieron cuestionándole su abierta petición a Estados Unidos.

«Mel» responde

Desde hace varias semanas Zelaya no volvió a mencionar a Nasralla en ninguno de sus tuits.

Fue hasta hoy que el expresidente le dedicó un par de líneas al polémico excandidato, al que impulsó para llevar a la presidencia con desacierto porque perdió su segunda elección al hilo.

“Suazo Cordova en los años 80 pidió que Honduras fuera estado libre asociado. Salvador en el siglo XXI dice que el pueblo o ‘USA’ pueden salvar a Honduras. ¿Qué dirán los próceres del retorno del vasallaje y del colonialismo?”, cuestionó Zelaya.

A Zelaya también le llovieron las críticas como: “y vos que querías que ese personaje fuera presidente”, “y vos que querías ser dictador por vida”, “¿hay diferencias si su gobierno nos quería bajo la bota del chavismo?”, le señalaron entre otras cosas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *