Médicos extraen de estómago de mujer juguete sexual de un metro de largo (VIDEO)

abril 28, 2019

China

Los médicos de China realizaron una operación de emergencia a una mujer que se quejaba de constantes dolores de estómago. Tras realizarle unas radiografías, los especialistas decidieron ingresarla de inmediato a la sala de operaciones, pues al ver las imágenes no podían creer lo que la paciente llevaba dentro de su cuerpo.



La historia de esta noticia insólita se volvió rápidamente en viral en YouTube , donde se colgó el video de la operación donde intervinieron alrededor de cinco especialistas para poder extraer un juguete sexual que había quedado dentro del estómago de la mujer.  ¡Aunque usted no lo crea!

Al parecer, la mujer previamente había sostenido una salvaje noche de pasión con su pareja, donde habría utilizado este juguete sexual que después no pudo extraer y tuvo que acudir a los médicos para que la ayuden.

La operación, tal como se muestra el video de YouTube, duró alrededor de dos horas, y del que delicadamente le extrajeron el juguete sexual de aproximadamente un metro de largo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *