Médicos dan el visto bueno para que bomberos viajen a México

abril 28, 2018

Agradecimiento a México



El Secretario de Salud expresó que desde el momento que se dieron los hechos, es impresionante ver como el pueblo hondureño tiene un enorme agradeciendo al cuerpo de bomberos y ha mostrado su amor en estos momentos.

De Igual forma estaremos infinitamente agradecidos con el hermano país de México, que siempre ha estado allí colaborando cuando lo necesitamos.

Mientras el doctor Omar Mejía uno de los médicos que da seguimiento a los pacientes, agradeció a todo el personalmente médico y a todo el pueblo hondureño, así como al enorme gesto del pueblo mexicano por abrir las puertas de inmediato desde el momento en que se hizo la solicitud.

“Con todo el amor del mundo los estaré acompañando, vamos a un instituto de investigación para quedamos, certificado a nivel mundial, desde el día de ayer hemos estado coordinando con el equipo de médicos que vienen a traerlos, hemos enviado videos y fotografías”.

El nivel de recuperación de los apagafuegos según expreso el doctor Mejía es alta, “su juventud permite tener grandes esperanzas, el manejo que les hemos dado ha permitido una condiciones estable”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *