Médico musculoso que fue vacunado contra el Covid-19 cuando no le tocaba, fue visto en fiesta

enero 4, 2021

Lo indignante del hecho es que en las fotografías se ve a los cinco hombres, entre ellos el oftalmólogo, sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social

México

Un oftalmólogo musculoso, que se viralizó luego de que fuera vacunado contra el coronavirus o Covid-19, ha causado polémica tras ser visto en una fiesta.



Se trata de oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió la vacuna contra el Covid-19 pese a que no le tocaba. Días después decidió irse a una fiesta en la playa, generando indignación en las redes.

Lo indignante del hecho es que en las fotografías se ve a los cinco hombres, entre ellos el oftalmólogo, sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

Cabe indicar que el oftalmólogo se volvió viral debido a que a la hora de vacunarse en plena transmisión por televisión, se quitó la camisa y dejó ver sus músculos y espectacular físico.

En México, la vacunación de este personal de salud ha causado molestia pues no se encuentra en la primera fila de batalla contra el coronavirus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *