Médico de Maradona se presenta a declarar en la Fiscalía

noviembre 30, 2020

Buenos Aires, Argentina

El médico a cargo de Maradona, Leopoldo Luque, se presentó a declarar espontáneamente en la fiscalía de San Isidro, luego del allanamiento que sufrió su casa y su consultorio el domingo.



Luque llegó a los tribunales de San Isidro junto a su abogado, Julio Rivas, para declarar espontáneamente ante los fiscales que investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de Maradona, aunque fuentes del Ministerio Público señalaron este domingo a Efe que el también neurocirujano «no está formalmente imputado» en la causa.

Rivas brindó una serie de declaraciones ante la prensa donde explicó que la idea era que el médico se presentase en la Fiscalía y ponerse «a disposición», para repetir todo lo que Luque había declarado ayer domingo y contestar las preguntas de los fiscales.

«Salió un comunicado de la Fiscalía que no había imputados, pero ayer lo allanaron», dijo Rivas, en referencia a los registros ordenados por la Justicia y realizados en la casa y el consultorio de Luque.

«Para mí está imputado porque lo allanaron, pero no tengo el acta de la imputación, entonces no lo puedo decir», agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *