Honduras: forenses localizan 5 cuerpos en cementerio clandestino

julio 21, 2017

En un principio se esperaba encontrar unos diez cadáveres de personas, pero la policía aún explora la zona de una manzana de terreno.

 

Tegucigalpa, Honduras



La doctora Julissa Villanueva, directora de Medicina Forense, dijo este viernes que se trata entre cuatro y cinco cadáveres los encontrados en cementerio clandestino en la aldea el Lolo, municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

Hayan restos de cinco personas en cementerio clandestino

Los cuerpos fueron localizados gracias a la confesión por parte de tres pandilleros de la 18 capturados este jueves en la capital hondureña.

Se conoció que a los pandilleros se les encontró varias herramientas, como piochas y palas con restos de tierra, los cuales después de ser interrogados dieron información del lugar donde podrían estar enterrados algunas de sus víctimas.

Mira aquí: Policía halla 10 cuerpos en cementerio de pandilleros (VIDEO)

En un principio se esperaba encontrar unos diez cadáveres de personas, pero la policía aún explora la zona de una manzana de terreno.

Unas diez patrullas, vehículos de medicina forense se encuentran en la zona, la cual se encuentra acordonada para cuidar la evidencia que determine la identidad y causa de muerte de las víctimas.

Vea además: Encuentran en cementerio muñeco vudú utilizado para brujería

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *