Medford ya convocó jugadores para la Uncaf

agosto 5, 2014

El seleccionador, Hernán Medford, convocó a 23 jugadores, todos miembros de equipos locales, para los entrenamientos con miras a la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se disputará en septiembre en Estados Unidos.
El anunció fue hecho por Medford en Tegucigalpa, acompañado de sus asistentes Carlos Pavón y Arnold Cruz, dos entrenadores hondureños jóvenes que han integrado la selección de su país.
A partir de la concentración, Medford deberá escoger a los 20 jugadores que finalmente viajarán a EE.UU. para la Copa Uncaf, que será la primera prueba de fuego que tendrá el entrenador costarricense, que la semana pasada asumió la titularidad de la selección de Honduras.
Honduras, que integra el grupo B, cumplirá su primer compromiso el 3 de septiembre ante su similar de Belice, el día 7 lo hará ante El Salvador, y el 10 jugará contra Guatemala.
La lista de convocados por el estratega de Honduras es la siguiente:
Porteros: Luis López, Kevin Hernández (Real España), y Yul Arzú (Marathón).
Defensas: Bryan Acosta, Wilfredo Barahona (Real España), Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto (Motagua), Henry Clark, Jonathan Paz (Real Sociedad), Israel Fonseca y Javier Portillo (Olimpia).
Centrocampistas: Edder Delgado, Gersón Rodas (Real España), Diego Reyes, Wilmer Fuentes (Marathón), Juan José Rodríguez (Parrillas One) y Carlos Discua (Motagua).
Delanteros: Bryan Róchez (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad), Anthony Lozano, Carlos Will Mejía y Rommel Quioto (Olimpia).



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *