“Me vendieron para ser violada por los amigos de mis padres”

diciembre 12, 2019

Una niña de 12 años sufrió violaciones constantes

India

Un caso estremecedor está dando de qué hablar en India y a nivel mundial.



Consejeros terapéuticos revelaron los testimonios de una niña de 12 años quien contó que, durante dos años, un grupo de hombres llegaba a su casa, cada fin de semana, para violarla.

La práctica comenzó cuando, un día, los amigos de su padre, pasados de copas, la empezaron a tocar a vista y paciencia de su progenitor. Incluso, la menor llegó a recordar que los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.

Un día, su padre la colocó en el cuarto, y la dejó con uno de sus amigos. A partir de allí su infancia se convirtió en pesadilla, en la que era entregada, con turno reservado, a, por lo menos, 30 hombres, de acuerdo a lo declarado por los terapeutas.

Fueron los profesores de la chica quienes alertaron sobre el caso. Funcionarios de bienestar infantil la rescataron y la instalaron en un refugio.

Su padre y cuatro hombres fueron arrestados. La policía está en busca de 5 más.

Los investigadores tienen una lista de 25 personas, conocidos de la familia. Sin embargo, cuando le pidieron a la niña que los identificara, respondió que «no recuerda las caras. Todo está muy borroso».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *