MC Kevin muere al caer del quinto piso de hotel escapando de su esposa: no quería que lo descubra con la amante

mayo 19, 2021

Kevin Nascimento Bueno ‘MC Kevin’ había engañado a su esposa con una modelo. Al evitar que lo descubran, terminó cayendo desde una altura de 18 metros, muriendo al instante

Brasil

El cantante Kevin Nascimento Bueno de 23 años, conocido popularmente como MC Kevin, falleció en la noche del 16 de mayo tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba.



Su muerte conmocionó Brasil, al conocerse que el joven músico – amigo íntimo de Neymar – cayó desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina. Sin embargo, no se habría tratado de un accidente, pues según dos testigos, MC Kevin intentó escapar de la habitación 502 donde había tenido relaciones sexuales con una modelo.

Al parecer, el cantante intentó saltar al balcón de la habitación de abajo para evitar que su esposa – quien estaba hospedada en la habitación 1302 del mismo hotel – descubra su infidelidad.

MC Kevin, al salir por la ventana, terminó cayendo cerca a la piscina del hotel, donde murió tras el fuerte golpe.

Declaraciones de los testigos
El medio brasileño O Globo recogió el testimonio de la modelo Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, quienes dijeron que se encontraban en la habitación 502 del hotel, desde la que MC Kevin cayó y murió.

Según dijeron, Mc Kevin y Vitor conocieron a la modelo el domingo 16 y, posteriormente, los tres se dirigieron a la suite del hotel en el que se hospedaban.

Mientras tanto, la esposa MC Kevin, la abogada Deolane Bezerra, buscaba a su esposo a través de constantes llamadas y mensajes.

Mc Kevin se casó hace dos semanas
MC Kevin y Bezerra se habían casado hace dos semanas en una playa de México. “Me uní al equipo, me casé”, escribió entonces el músico en redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *