Mbappé anota de penal y logra la remontada 2-1 del PSG ante Angers

octubre 15, 2021

Kylian Mbappé no falló desde el punto penal y concretó la remontada de los parisinos

París, Francia

El PSG no quiso sumar su segunda derrota al hilo y logró rescatar el triunfo al vencer 2-1 al Angers, equipo que los sorprendió en la primera mitad en la Jornada 10 de la Ligue 1, en un juego donde no estuvieron Lionel Messi y Neymar por la actividad de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.



Con este resultado los dirigidos por Mauricio Pochettino llegaron a 25 puntos y se mantienen como líderes de la temporada 2021-22 de la liga francesa, mientras que el Angers pelea los primeros lugares al ser tercero con 17 unidades.

En la primera parte el conjunto parisino se vio sorprendido pese a registrar un 73 por ciento de posesión de balón, ya que no tuvieron un solo disparo a puerta y el cuadro rival se fue con ventaja al medio tiempo.

El encuentro inicio con Mauro Icardi pidiendo un penal al minuto 16 luego de que cayó al área tras pelear un balón con Pierrick Capelle que el árbitro decidió no marcar, en una de las acciones polémicas.

Sofiane Boufal fue el elemento más destacado de los primeros 45 minutos; primero al 25’, cuando dejó sentado a Rafinha y sacó un disparo que se fue desviado; después, al 35’, en un contragolpe que el marroquí apareció y centró para asistir a Angelo Fulgini en su gol.

Ander Herrera se quedó con las ganas de festejar al 44’, cuando apareció en el área y remató de cabeza al segundo palo del arquero en un gol que terminó siendo anulado por fuera de juego.

El conjunto parisino hizo su primer disparo a puerta al 68’, en un tiro que el arquero Paul Bernadorni mandó a tiro de esquina y de ahí se generó el gol del empate de Danilo Pereira al 69’, quien remató de cabeza ante el centro de Kylian Mbappé.

Al 83’ al PSG le marcan un penal a favor luego de un remate de cabeza de Icardi que le pegó en la mano a Capelle y el árbitro lo señala luego de revisar la jugada en el VAR, en otra acción polémica y Mbappé no lo desaprovechó para marcar el 2-1.

El próximo duelo del PSG será el martes 19 de octubre, donde recibe al RB Leipzig en la Parque de los Príncipes por la Champions League.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *