Mayweather admite que “dejó ganar algunos rounds” a MacGregor

diciembre 6, 2017

“Money” Mayweather dice que agrandó a MacGregor para la audiencia

 

EUA



Seguramente algunos espectadores no se creyeron nada de lo que vieron el pasado 26 de agosto cuando Floyd Mayweather se enfrentó al peleador de Artes Marciales Mixtas Connor MacGregor. Bueno, algo de razón tienen, puesto que no vieron la mejor versión del pugilista norteamericano, quien admitió haber dejado ganar algunas rondas al irlandés.

Le puede interesar: Messi: “Me jode estar en la banca”
“Te voy a decir la verdad, hice que la pelea pareciera buena para la audiencia”, confesó el boxeador al portal FightHype.

En la entrevista, “Money” hace denotar que “agrandó” al europeo con el objetivo de vender la pelea a los aficionados.

“Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y MacGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad, hice que MacGregor llegase a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Hice que pareciera Dios para todos ustedes”, concluyó.

Vea también: Ex gimnasta publica infartante vídeo que revoluciona las redes
No obstante, tal vez permitió demasiados golpes al combatiente de la UFC, ya que superó a los conectados por el filipino Manny Pacquiao en la famosa “pelea del siglo”.

Últimamente había surgido el rumor de una posible revancha, sin embargo, con estas declaraciones, la idea sería un fracaso comercial. Por ahora, Matweather no arriesga su marca de 50 peleas ganadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *