Maynor Figueroa: “No les tenemos miedo a los ticos”

octubre 2, 2017

El defensa catracho dijo que Honduras se juega todo, “quiero seguir soñando con Rusia 2018”

 

Honduras



Soñar, sí soñar, todos soñamos con estar en Rusia 2018, hasta Maynor Figueroa lo siente así, es bonito ver la bandera hondureña ondear en los mundiales, pero para eso debemos superar a dos grandes Costa Rica y México.

Le puede interesar: Jaime Villegas: “Espero que Honduras de la sorpresa”

Nada de fácil, es complicado, no hay que vender ilusiones complicadas a la afición hondureña, pero la posibilidad está viva, no ha muerto, y mientras eso exista, Honduras respira en la sala de cuidados intensivos.

¨Queremos ganar y seguir soñando con Rusia 2018, creo que ya estamos al límite y solo nos queda hacer nuestro trabajo y confiar en Dios que todo nos salga bien¨, dijo Maynor Figueroa que ya entrena en Comayagua.

El zaguero del Dallas de la MLS habló de Costa Rica ¨Ya los hemos enfrentado en diferentes ocasiones, este será un partido importante para nosotros porque sabemos lo que nos estamos jugando¨.

La prensa de Costa Rica piensa que Honduras será goleada y Maynor Figueroa fue contundente ¨No les tenemos miedo, respeto si,  aún sean locales ellos, nosotros vamos con las ganas de sacar un buen resultado¨.

El zaguero líder de la línea baja de Honduras mencionó que el ambiente en el Estadio Nacional en San José será muy difícil pero esperan superarlo con un buen partido ante Costa Rica que busca calificar el viernes a Rusia 2018.

¨Tenemos que estar bien concentrados, las veces que tengamos que ir para adelante debemos definir, no hay que desesperarnos, conservar la tranquilidad y confianza¨, expresó el capitán catracho.

Vea también:  A Rony Martínez le espera denuncia de la Fenafuth ante la FIFA

Maynor Figueroa es uno de los futbolistas con mayor experiencia en la Selección, desde el 2003 juega para la bicolor, fue a los mundiales de Sudáfrica y Brasil, ahora busca llegar a su tercer mundial.

El viernes veremos si seguimos soñando, si seguimos con vida, si seguimos con ilusiones para acudir a Rusia 2018, se ve lejos, pero nos podemos acercar mucho de nuevo con una victoria en San José Costa Rica.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *