Mauricio Villeda: En el Partido Liberal deben primar la sensatez y calma

septiembre 29, 2018

La política no es un trampolín para lograr intereses personales, según el parlamentario

Tegucigalpa, Honduras

En el Partido Liberal deben primar la sensatez y calma y ver al final del túnel a Honduras y no intereses particulares.



Luego de sugerir lo anterior, el diputado liberal Mauricio Villeda, llamó a sus correligionarios a colaborar para que vuelva la armonía al seno de esa institución política.

Tras las elecciones generales, el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) que dirige Luis Zelaya, ha desatado una persecución implacable en contra de la bancada liberal que encabeza, Elvin Santos.

Como resultado de lo anterior, el Partido Liberal sufre una profunda crisis, sin solución a corto plazo, según analistas independientes.

En ese sentido, Villeda sugirió que “todos tenemos que contribuir e incluso los medios de comunicación pueden jugar un excelente papel también en lograr la paz dentro y fuera de los partidos.

“Justicia administrativa debe ser efectiva”: Roberto Herrera Cáceres

Para el expresidente del CCEPL, hace falta el respeto total a nuestras instituciones, “hace falta que pensemos primero en Honduras y después en Honduras también”.

La política no puede desnaturalizarse, pues tiene que seguir siendo siempre un camino por el cual se puede llegar al bien común, planteó el ex candidato liberal.

Política

“Pero la política de ninguna manera puede ser un trampolín para satisfacer intereses personales o colectivos”, sentenció el parlamentario.

En cuanto a la expulsión de los 17 diputados liberales por parte del Central Ejecutivo, Villeda dijo que esa sanción más adelante la Convención Liberal puede ratificar o levantar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *