Mauricio Oliva: “Yo he puesto el pecho por mi partido”

enero 10, 2021

 Mauricio Oliva se comprometió con las aldeas del oriente de la capital, los nacionalistas se comprometieron a trabajar por Juntos Podemos.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, advirtió que no permitirá que ningún nacionalista que apoye a Juntos Podemos sea amenazado, al mismo tiempo, junto con Juan Diego Zelaya firmaron un compromiso de trabajo y de no olvidar a las aldeas del oriente de la capital.



En una reunión con cachurecos de Villa Vieja, en la que como todas primó las medidas de bioseguridad, el candidato presidenciable le aseguró a la base nacionalista que tal y como lo ha hecho por años, él seguirá poniendo el pecho por el Partido Nacional y su gente.

“Los guías de familia, de código verde o cualquiera que apoye al movimiento Juntos Podemos, no deben ser amenazados con despidos… NO LO VOY A PERMITIR. Recuerden que he sido el único presidente del Congreso Nacional por dos veces seguidas, no se les olvide”, sentenció Oliva.

Yo he puesto el pecho por mi partido dijo.

Aquí, Oliva se comprometió a que, en su primer año de gobierno, además de las necesidades más básicas, se podrán a disposición 1 millón de teléfonos celulares para los hondureños que no tienen uno e internet de calidad para que los niños tengan un mejor acceso a la educación.

“La pandemia nos demostró qué hay un millón de niños sin recibir clases ni de forma virtual”, lamentó.

También, junto a Juan Diego Zelaya, firmaron un compromiso en el que no dejaran en el olvido a las aldeas de la capital. El próximo alcalde aseguró que “aquí hemos venido a comprometernos con ustedes, con empleo, con trabajo para el nacionalismo. Vamos a gobernar para todos, pero vamos a gobernar con la base nacionalista”

Se llevarán proyectos de Agua Potable, Calles, Puentes, Computadoras, Energía Eléctrica, Centros de Salud, Techos, Kínder, Gradas y Centros Educativos.

El compromiso fue firmado por coordinadores de las aldeas El Tablón, Sutule, La Puerta, El Aguacate, Santa Elena, Azacualpa, Villa Nueva,Villa Vieja, Tierra Blanca, La Calera y Mirador de Oriente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *