Muricio Oliva llama a la unidad en El Paraíso

octubre 1, 2020

 

Honduras



El presidente del Congreso Nacional y pre candidato presidencial por el partido Nacional, mauricio Oliva Herrera se reunió hoy con jóvenes dirigentes de su corriente “Juntos Podemos” de El Paraíso, en el suroriente hondureño.

“Si están cansados de esa política sin sentido, de que haya tanta confrontación y descalificación en el país, en Mauricio Oliva tienen a un amigo y en Juntos Podemos tienen un hogar”, dijo el aspirante nacionalista.

Luego agregó, “cada día sentimos de cerca ese compromiso de la familia nacionalista a través de un liderazgo incluyente, capaz de generar confianza, compromiso y esperanza”.

“La unidad se debe construir no por decreto, se basa en un trato horizontal, respetuoso e incluyente en el que no haya arreglos bajo la mesa”, aseguró el dirigente.

Luego admitió, “vamos a necesitar mucho diálogo, algunos andan apresurados, yo les digo calma, despacio y con buena letra para llegar a las metas que nos proponemos, tendremos reformas electorales, me sobra paciencia para eso”.

Oliva, diputado por Choluteca, subrayó que compite para ganar, no para competir y la ruta del triunfo la construirá con comprensión, tolerancia y espíritu de triunfo.

Recordó el presidente del Congreso que en 1826, un ciudadano originario de Choluteca, Dionisio de Herrera fue electo el primer jefe de Estado de Honduras y pronosticó que el 27 de enero del dos mil veintidós, otro cholutecano será el Presidente de la nación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *