Mauricio Oliva: “He apoyado a este gobierno en las causas justas”

diciembre 6, 2020

 “yo no lo he fallado a mi partido, nadie ha puesto más el pecho que este su servidor y amigo” , dijo Mauricio Oliva.

Intibucá, Honduras

El presidente del Congreso Nacional y candidato presidencial, Mauricio Oliva, participó en un conversatorio Intibucá donde creó compromisos con los productores de la zona .



Mauricio Oliva, saludó a todos diciendo que: “Quería venir a revitalizarme del calor cachureco que ustedes emanan, para hacer compromisos con ustedes, para que con el partido Nacional sigamos gobernando”.

En cuanto a los cambios dentro del partido, Oliva explicó que: “Cuando digo cambio, no significa que todo se ha hecho mal, me refiero a nuevos retos, nuevas ideas, nuevos liderazgos, se trata de abrir el partido para que circule el talento y el entusiasmo de los jóvenes, la belleza de las mujeres, y con mi experiencia que ya pinto canas, logremos la victoria del partido Nacional”.

“Hay una sustancial renovación, se reconoce la trayectoria política en las plantillas, mujeres y militantes de base. Mejor que se vayan otros y no los que realmente ponen el pecho por el partido”.

En este movimiento en plantillas no hay ministros, necesitamos renovar el partido, en este Congreso yo no lo he fallado a mi partido, nadie ha puesto más el pecho que este su servidor y amigo, apuntó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *