Mauricio Oliva en Puerto Cortés: “ Voy a sanar las heridas que ha tenido el país»

enero 17, 2021

Mauricio Oliva conversó con los 15 distritos de Puerto Cortés que lo llevarán a la victoria en las elecciones del 14 de marzo.

Puerto Cortés, Honduras

Este sábado el precandidato a la presidencia por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva,  a los nacionalistas de la ciudad  de Puerto Cortés, departamento de Cortés, prometió no alimentar la llama del odio en el país.



Oliva, conversó con los 15 distritos de Puerto Cortés que lo llevarán a la victoria en las elecciones del 14 de marzo.

“No voy a alimentar la llama del odio en este país, voy a sanar las heridas que ha tenido el país y lo hago porque creo que este país ha sufrido”, expresó Oliva.

 El líder del Movimiento Juntos Podemos envió un mensaje a los que están  cansados de la confrontación,  les aseguró que en él tienen un amigo y en Juntos Podemos  un hogar.

El precandidato a la presidencial, también mencionó que «todos hablan de un país confrontado, de que se viene la crisis política más grave de la historia y yo no lo veo así, veo que hay una herramienta a la cual no podemos renunciar los hondureños  y es al diálogo horizontal, incluyente que nos permita saber que piensa y que quiere el otro».

Oliva, agradeció el recibimiento de los nacionalistas de la ciudad de Puerto Cortés,  quienes hoy se declararon tierra Olivista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *