Mauricio Oliva: «En estos momentos difíciles que vive la República, se necesitan de los mejores hijos ”

enero 24, 2021

Olancho, Honduras

En el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, el precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, dio por inaugurada su campaña electoral por lo que prometió su esfuerzo para asumir el liderazgo en Honduras.



El precandidato a alcalde de Catacamas, Luis Lobo y el coordinador departamental, Francisco Rivera y demás líderes nacionalistas, recibieron con los brazos abiertos en su municipio a Mauricio Oliva y su coordinador de campaña, Ricardo Álvarez.

El pueblo nacionalista  de Catacamas, durante el conversatorio aseguraron que  Juntos Podemos vencerá en las próximas elecciones para tener un cambio real en el país.

Oliva, con toda certeza indicó que Honduras «tendrá de mi  el mejor esfuerzo y una mente abierta  para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación».

Sobre los últimos acontecimientos en el país, Oliva comentó que a la pandemia se  debe respetar y no temerle, y que después de los huracanes que nos azotaron  es una oportunidad para además de reconstruir, transformar Honduras.

Juntos saldremos de  las deudas que tenemos con el país, pero lo primero con las bases del Partido Nacional -, mencionó Oliva.

El precandidato presidencial, destacó que Honduras  necesita esperanza no miedo, inclusión no exclusión.

Seguidamente, reiteró que la mitad de su gabinete serán mujeres, pero que los jóvenes también tienen su participación en las planillas a precandidatos a diputados.

El líder de Juntos Podemos, le apuesta a Luis Lobo para alcalde de Catacamas, y a los precandidatos a diputados de Olancho.

«En estos momentos difíciles que vive la República, se necesita de los mejores hijos y no dudo que en Olancho contribuirá a eso”, finalizó Oliva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *